Fanquete

Compartir

El domingo 11 de noviembre de 2018 en el Parque Felicidad de Lambarè, FANAC realizò la primera edición del FANQUETE que hoy ya es Tradicional, una actividad en la que el público tiene a disposición riquísimas comidas en los diferentes stands y con una variedad enorme de menùs a elección de cada antojo.
Desde tempranas horas los stands van armándose con la ayuda de los voluntarios que trabajan con la Fundación, también con el apoyo de muchas empresas presentes con sus marcas y obviamente sus comidas, entre tantas opciones citamos algunas que la gente podía elegir: pastas, paellas, el tradicional asado y otras más, los dulces tampoco faltan para el postre de la tarde.
Los portones se abren a las 11hs y a partir de allí poco a poco van llegando las personas, principalmente en familia para disfrutar de un domingo hermoso y soleado pero protegidos ante la hermosa y fresca sombra que los arboles de este hermoso jardín ofrecían.
Además de las diferentes delicias que la gente deleitaba ese día, hubo mucha alegría con los diferentes artistas que presentaban su arte, entreteniendo, divirtiendo y haciendo participar a todos los presentes. Los artistas presentes fueron Diego Rod, Lidia González y Charly Talavera, Rolando Cristaldo, PuraheiSoul y el Grupo Voces, también estuvo la cantante Vivi Talavera, todos ellos dieron un aporte y apoyo muy importante a la causa de la Fundación con su presencia y haciendo gozar al público con sus shows.
Los niños también tuvieron su espacio de recreación, la organización puso para los más pequeños un parque con globo loco y juegos para que ellos se sientan a gusto y se diviertan también.
Poco antes que el sol vaya bajando los representantes de la Fundación de Apoyo a Niños y Adolescentes con Cáncer dieron el agradecimiento a todo el público que participó y apoyó con su compra de adhesión a ésta primera actividad con la que se emprendía el camino al objetivo principal: construir un hospital de atención integral para nuestros niños y adolescentes en el país.
EL primer FANQUETE DE FANAC terminó con ÉXITO, con más de mil personas que fueron pasando durante todo el día del hermoso domingo, así este evento pasó de ser solamente exquisitas opciones de comidas a una gran reunión de familias felices, divirtiéndose y adhiriéndose a este sueño.
Desde ese año ya es Tradicional el Fanquete Anual para Disfrutar en familia y al mismo tiempo acercarnos un poco más a nuestros objetivos.

Noticias

Lanzamiento de FANAC

Con el lema “PROTEGER LA VIDA CON AMOR” lanzamos y presentamos ante el público a la Fundaciòn de Apoyo a niños y Adolescentes con Càncer (FANAC).

Leer más

Fanquete

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Ipsa libero labore natus atque.

Leer más