Lanzamiento de FANAC

Compartir

Con el lema “PROTEGER LA VIDA CON AMOR” lanzamos y presentamos ante el público a la Fundaciòn de Apoyo a niños y Adolescentes con Càncer (FANAC) a las 19hs del dìa 30 de agosto de 2018, en el teatro Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora, locación cedida ese dìa por el intendente Alcides Riveros.
La conducción del evento estuvo a cargo de Eduardo “Chiche” Corte, a quien agradecemos su colaboración en este importante día para la Fundación y quien dio su apoyo desinteresado ante el objetivo que la FANAC se propone.
El programa de la noche se desarrolló con mucha alegría y muy buena presencia de invitados, miembros y público en general. Inicialmente se hizo la presentación de la Fundación con la presencia de Miembros del Consejo Directivo encabezada por la Lic. Mirta Duré en la Presidencia, Vicepresidenta la Dra. Silvia Brizuela, Secretaria la Sra. Marlene Duarte, Dr. Carlos Mersan Miembro titular entre otros.
Como segundo punto del programa se pasó a la lectura de la misión, visión y los objetivos que se propone ésta organización, en el que se destaca lograr construir un Hospital modelo de atención integral para el tratamiento de cáncer a niños y adolescentes, así la mejor atención y recursos que tanto pacientes y sus familiares se merecen, que lastimosamente hoy día carece nuestro país en la salud pública.
Como cierre del evento, contamos la actuación especial de un gran representante del Folclore Nacional el Sr. Francisco Russo, quien deleitó con su ya conocida calidad en sus show y a quien el público supo dar gracias, por su también desinteresado apoyo, con aplausos, cantos y bailes.
Así terminó la presentación de FANAC, con mucha alegría y esperanza de que cada vez más personas conozcan, entiendan y ayuden al logro del objetivo principal.

Noticias

Lanzamiento de FANAC

Con el lema “PROTEGER LA VIDA CON AMOR” lanzamos y presentamos ante el público a la Fundaciòn de Apoyo a niños y Adolescentes con Càncer (FANAC).

Leer más

Fanquete

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Ipsa libero labore natus atque.

Leer más